Descripción: Servicio educativo de clases semiparticulares, dirigido para los alumnos de 3ro de primaria hasta nivel superior, se busca incrementar los conocimientos de los alumnos en las materias que se les dificulten; se abordan los temas de matemáticas y física conforme demanda de los estudiantes, los más comunes son aritmética, algebra, geometría, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, etc. También les apoyamos en la preparación para presentar exámenes, parciales, extraordinarios o finales y resolución de guías.

Son grupos reducidos en los que el profesor aborda el tema con el alumno de acuerdo a lo solicitado (este puede traer su material como libretas, libros, ejercicios o guías; adicional a que contamos con material de apoyo) y avanza de acuerdo a su propio ritmo.

Clases particulares
Este servicio permite un acompañamiento con el alumno, este indica el tema y materia en la cual requiere el apoyo, al ser temas muy específicos el profesor solo trabaja en este horario con el alumno, puede ser literatura, filosofía, lógica, biología, química, historia, etc.