Quienes Somos

Bienvenido a JDB

Picture
En JDB COLEGIO DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS estamos convencidos de que el futuro de México depende del desarrollo de las habilidades y potencialidades de nuestros jóvenes; es por ello que reforzamos nuestro compromiso con ellos, ofreciendo ofertas educativas con un servicio de excelencia.

Objetivos

• Promover y concientizar del estudio a los jóvenes de los niveles básico y medio superior así como quienes interrumpieron su desarrollo académico destacando su importancia e impacto en su desarrollo personal y laboral.
• Ser una institución educativa reconocida por la confianza, capacidad docente, efectividad y calidad en el servicio.

Misión

Contribuir a la enseñanza a través del acompañamiento académico para lograr un aprendizaje efectivo y apoyarte en tu camino educativo.

Visión

Constituirnos en un referente en la promoción, difusión, desarrollo y refuerzo de la educación en México.

Valores

Compromiso, Transparencia, Confianza, Responsabilidad, Honestidad, Paciencia, Respeto, Cordialidad.

Nuestra Historia

Picture

El Colegio Juan de Dios Bátiz se crea hace 40 años revolucionando la educación al ser la primera institución educativa en CDMX al manejar un plan de estudio por asignatura, desde jardín de niños hasta primaria, aplicando los principios fundamentales, que son; puntualidad, disciplina y constancia, queriendo con ello “un futuro para cada niño” debido a nuestros métodos de enseñanza fuimos un colegio altamente reconocido al ganar competencias de oratoria, número uno en matemáticas a nivel delegación y con egresados que se convirtieron en hombres y mujeres de éxito. Con el cambio de la administración decidimos transformarnos en “JDB Colegio de Ciencias y Matemáticas” siguiendo los mismos principios, enseñanza por asignatura, para reforzar las carencias y deficiencias educativas con nuestros cursos de regularización así como brindar bases y herramientas para lograr su ingreso al siguiente nivel educativo.

Plantel

Contamos con instalaciones amplias y seguras.

Profesores especializados en cada una de sus área con capacitación constante.

Material de Aprendizaje

Contamos con un amplio catálogo de material académico para nuestros alumnos.

Alumnos

El 80% de nuestros alumnos logran quedarse en sus primeras tres opciones de ingreso en cualquier nivel.

Transforma tu futuro con JDB